miércoles, 22 de abril de 2009

El hombre es el lobo del hombre (segunda reseña)

El ser humano necesita de ciertas reglas para que esté en su equilibrio, es su naturaleza tener reglas, y si no las tiene se las inventa. Esto es, en sí, un claro ejemplo que va contra las leyes de la termodinámica. “todo tiende al desorden”
Jajaja. Ser humano, inventa sus reglas pero al mismo tiempo inevitablemente las rompe. Nos creemos tan imponentes y poderosos. Disque por tener un “elevado” nivel evolutivo nos creemos la “puteria”. Hacemos lo que queremos con nuestros desechos, talamos los bosques que necesitemos, tan solo para producir un pedazo de papel; si hubiésemos seguido en la era de piedra, la tierra parecería un queso, ya que necesitaríamos cavar y cavar para escribir nuestros pensamientos, para inmortalizar nuestro nombre, para derrotar la barrera tiempo espacio y continuar cristalizados en el tiempo.
Es tanto nuestro temor a la muerte, que invertimos millones de toneladas de papel impreso (disque con un valor tan grande que vale la pena matar a otros seres por conseguirlo), en estudios para poder inventar una cura para la vejez.
Mi punto es. ¿De verdad vale la pena el dinero?
Les dejo esa inquietud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario